miércoles, 31 de diciembre de 2008

UNA CARTA DE AMOR PARA CERRAR 2008

DE NUESTRO CONDISCÍPULO ARGENTINO DIEGUITO, RADICADO AHORA EN VALENCIA, ESPAÑA, RECIBIMOS AUTORIZACIÓN PARA PUBLICAR ESTE TEXTO DE SU BLOG PERSONAL: dos caras... ::: http://www.metroflog.com/dieguitomdp

Ondas y remolinos en el cabello de un angel, castillos de helado en el aire, esponjosas colinas flotando a mi alrededor. Eso eran para mi las nubes.
Pero ahora lo que veo es que tapan el sol, dejando lluvia y nieve por todas partes. Habria podido hacer tantas cosas pero ellas se interpusieron en mi camino.
Ahora me doy cuenta de que las nubes tienen dos caras ...y puedo ver ambas, pero aun asi lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasias.
La verdad es que no se qué son las nubes.
La luna de junio desde lo alto de una noria, sentirse como flotando en el aire, un cuento de hadas hecho realidad. Eso era para mi el amor.
Pero ahora es simplemente como una actuacion en la que te alejás sonriendo cuando se acaba y aunque te duela no lo mostrás ni delatás lo que sentís.
Ahora me doy cuenta que el amor tiene dos caras...a veces dar y a veces recibir, pero aun asi lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasias.
La verdad es que no se qué es el amor.
Lagrimas, miedos, momentos de los que te sentís orgulloso, decir "TE QUIERO" bien fuerte, sueños, esquemas y el abrigo de la gente. Eso era para mi la vida.
Pero ahora mis viejos amigos actuan de forma extraña, me hacen gestos de reproche y dicen que estoy cambiado. Parece que unas cosas se pierden y otras se ganan en el juego de vivir.
Ahora me doy cuenta de que la vida tiene dos caras... a veces ganás y a veces perdés, pero aun asi lo que me viene a la mente siguen siendo aquellas fantasias.
La verdad es que no se qué es la vida.

1 comentario: