sábado, 20 de diciembre de 2008

DESDE EL CORAZÓN Y CON MUCHO AMOR

Hoy es una fecha especial. Quedará para recordar siempre el día 20 de diciembre como recordamos el 4 de junio, cuando hace cerca de 14 años se conformó este colectivo abierto y ecuménico de hombres y mujeres de orientación sexual diversa, animad@s por el único interés de promover, favorecer y alcanzar un continuo crecimiento humano y espiritual desde, en y para su propia realidad personal.

Desde ahora contamos con una nueva herramienta de comunicación virtual con la cual reafirmamos nuestra visión expresada con la frase "ACOGEMOS DESDE EL CORAZÓN Y CON MUCHO AMOR A HOMBRES Y MUJERES DIVERSOS".

En la Comunidad del Discípulo Amado tenemos dos paradigmas para nuestra acción: el amor, como don más alto y camino muy superior, y la felicidad de saber dar y saber recibir.

Con ellos ofrecemos un espacio, enriquecido en adelante con este blog, para nuestra construcción común y personal, cumplida públicamente, respetando a todos para que todos nos respeten y encaminando nuestros logros al servicio de cada condiscípul@ y la comunidad que integramos.

Así continuamos comprometidos en el empeño de impulsar el progreso en los niveles de calidad de vida personal y colectiva, sin discriminaciones ni aislamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario