sábado, 31 de enero de 2009

LA POESÍA COMO CARTA DE AMOR TRISTE


hice lo mejor que pude
el cielo se inclino para tomar mi mano y guiarme a través del fuego
ser la respuesta a la larga espera a esa larga y penosa pelea para ser sincero
hice lo mejor que pude
pero en algun lugar del camino fui atrapado por todo lo que estaba en oferta
el precio fue mucho mas de lo que pude soportar
y aunque ahora estoy arriba muchas veces he caido
me he hundido tan profundo, lo arruiné todo
debi haberlo sabido
mejor asi que no vengas por aqui a decirme "yo te lo dije!!"
todos comenzamos con buenas intenciones
en ese entonces el amor era puro y joven
crei que podia cambiarme a mi mismo
y que el pasado podia deshacerse
pero llevé en mi espalda la carga que el tiempo siempre revela
y la luz solitaria de la mañana y la herida que no curara
es el gusto amargo de perder todo lo que habia protegido con tanto cuidado
el cielo se inclino para tomar mi manono hay ningun lugar hacia donde girarperdi a aquellos que crei que eran amigos, a todos los que conozco
todos ellos giraron su cabeza, avergonzados...simulando no ver
pero es un paso perdido que daré antes de darme cuenta
y no parece que esta sea una forma de ser perdonado
y aunque ahora estoy arriba muchas veces he caido
me he hundido tan profundo, lo arruiné todo
debi haberlo sabido mejor
asique no vengas por aqui a decirme "yo te lo dije!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario